DEFINICIONES DE BARRAS
Barra de titulo: Muestra el nombre de la aplicación y del documento sobre el
que se esta trabajando.
Barra de menú: Contiene las operaciones de Excel agrupadas en menús
desplegables.
que se esta trabajando.
desplegables.
Barra de formulas: Muestra el contenido de la celda activa, es decir,
la casilla donde estamos ubicados cuando modificamos el contenido
de la celda.
Barra de desplazamiento: Permite movernos a lo largo y ancho de la hoja
de forma rápida y sencilla.
Panel de tareas: Muestra información diferente según lo que estamos
haciendo,en el momento de abrirlo, sinónimos, office online,
abrir,nuevo,etc.
la casilla donde estamos ubicados cuando modificamos el contenido
de la celda.
Barra de etiquetas: Permite movernos por las distintas hojas del libro de trabajo.
Barra de desplazamiento: Permite movernos a lo largo y ancho de la hoja
de forma rápida y sencilla.
Panel de tareas: Muestra información diferente según lo que estamos
haciendo,en el momento de abrirlo, sinónimos, office online,
abrir,nuevo,etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario